Presentación de la red provincial en Arahal

Reunión con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Arahal para presentación de la «RED PROVINCIAL DE MERCADOS DE ABASTOS DE SEVILLA» de FEMASE.

Dicha reunión se produce en el marco de la implantación del  proyecto RED PROVINCIAL DE MERCADOS DE ABASTOS DE SEVILLA, financiada por la Diputación de Sevilla en la que:

  1. Se le informa al detalle del proyecto, por el cual se vistan 6 municipios de provincia de Sevilla en este proyecto piloto y uno de los asignados es Arahal.
  2. Por su parte, el concejal de Arahal nos comenta que existen dos mercados en el municipio: mercado de la Plaza Vieja y mercado de La Venta, y nos comenta las características de cada uno de ellos.

El mercado de la Plaza Vieja, es un edificio histórico que se encuentra en el centro de Pueblo, en la Plaza Vieja, que fue renovado hace pocos años, pero con escasa ocupación, solo cuenta con tres puestos abiertos, de los 20 espacios disponibles.

El mercado de La Venta, ubicado en la Avd. Alcalde Gabriel Mengibar 13, se encuentra en una de las avenidas principales del municipio, donde cuenta 5 puestos ocupados de gran tamaño, pero a diferencia del mercado mencionado anteriormente es un edificio funcional, sin ninguna atracción arquitectónica.

Finalmente le trasladamos al Ayuntamiento la posibilidad de que nos traslade la información e imágenes que deseen, para dotar a la web de la Red de Mercados de contenido sobre los Mercados de Arahal.

VISITA A LOS MERCADOS.

En ambos mercados, el técnico de la entidad, toma fotos de los espacios, y realiza una toma de datos de diferentes placeros, una vez que se les explica la tarea que estamos realizando en su mercado, en referencia al proyecto RED PROVINCIAL DE MERCADOS DE ABASTOS DE SEVILLA, invitándoles a que nos proporcionen información e imágenes de sus mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *