Castillo de las Guardas

Es un municipio de la Provincia de Sevilla, cuenta con una población de 1439 habitantes, se encuentra dentro de la Sierra de Aracena, por lo que se caracteriza por un paisaje de Sierra, abunda los latifundios y la ganadería brava.

Gracias a su situación geografía dentro de la Sierra de Aracena cuenta con una gran riqueza paisajística de fauna y flora, que invita a los visitantes a recorrer sus caminos. Por otra parte el municipio cuenta con la iglesia de San Juan Bautista, de estilo mudéjar y con los restos de un catillo de la época de la reconquista.

Mercado Municipal del Castillo de las Guardas

En el centro del pueblo el Castillo de las Guardas nos encontramos con su mercado municipal, cuenta con diferentes puestos de ventas y la oficina de correos, además los viernes de cada semana se coloca junto al mercado un mercadillo, con diferentes paradas que complementa los productos que ofrece el mercado municipal.

En sus puestos podéis encontrar carnicería, frutería, panadería… especializados en productos de la zona, lo que anima a comprar, ya que son productos frescos de la Sierra. Además os atenderán comerciantes expertos en sus productos y os aconsejaran para tener una excelente experiencia en vuestras compras, por todo lo comentado animamos a todos a comprar en el Mercado Municipal de el Castillo de las Guardas.

De 9.00 a 15.00 horas